El objetivo tucumano: recuperar el título en Misiones

El objetivo tucumano: recuperar el título en MisionesLa selección de básquet masculino de Tucumán, ingresó a la recta final de su preparación para el 84° Campeonato Argentino, que se disputará en Misiones.
La delegación tucumana partirá a las 15 del viernes, con una idea fija: recuperar el título que supo tener durante dos años consecutivos (2015 y 2016), y que resignó el año pasado. Pero los 12 jugadores que integrarán el plantel se definirán este lunes. El director técnico, Mario Vildoza, dijo que se tomará unas horas más para analizar la evolución de algunos jugadores.

El torneo se disputará en la capital de esa provincia y en la localidad de Eldorado, entre los domingos 22 y 29 de este mes. Tucumán integra la zona “A” -juega en Eldorado-, junto con Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Neuquén. El combinado de nuestra provincia debutará desde las 18.30 del domingo 22, ante su par entrerriano; a partir de las 21 del día siguiente enfrentará a los cordobeses; el martes, se medirá ante Mendoza (18.30); el miércoles 25 se cruzará con Neuquén (18.30), y cerrará esta fase el jueves 26, ante Neuquén (21).
En la zona “B” jugarán Buenos Aires, Corrientes, Formosa, La Pampa, Misiones y Santa Fe.

Fuente: La Gaceta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.