Christian Schoppler, la cara nueva de OTC

Christian Schoppler, la cara nueva de OTC

Christian Schoppler , quién jugó la temporada pasada en Estudiantes de Olavarría, se sumó a Oberá Tenis Club para la temporada 2018/19

La Comisión Directiva del equipo representante de la tierra colorada, logró presentar los avales necesarios para confirmar la plaza y participar por 11° temporada consecutiva en la segunda categoría del básquet argentino.
Continuarán del plantel anterior, como fichas mayores, el obereño José Fabio y Lucas Gornatti. Además, el extranjero será Chris Hooper, guiados por el técnico Alejandro Kuperman.
Se suma Christian Schoppler (jugó la final de La Liga Argentina la temporada pasada con Estudiantes de Olavarría) y además, tiene un ascenso con Progresista de Villa Ángela.

Otro que continúa es Taiel Gomez Quintero, de buen rendimiento la temporada pasada.
Regresa a la institución Maximiliano Martín, quien jugó las últimas dos temporadas en Tiro Federal de Morteros y los U23 serán Tomás Rossi, quien anteriormente jugó en San Isidro (Córdoba) y Lautaro Toranzo quien en la última temporada jugó en Belgrano (San Nicolás) y fuera uno de los juveniles de Estudiantes de Concordia en la Liga Nacional.Christian Schoppler, la cara nueva de OTC
Feversani indicó que “confirmamos la participación gracias al apoyo del Gobernador Hugo Passalacqua y del Ministro Rafael Morgenstern, como así también del sector privado de toda la provincia que nos dieron el sí a su aporte económico”.

Fuente: prensa OTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.