Oberá Tenis Club, el equipo misionero que a partir del próximo 18 de octubre comenzará a jugar su 11ª temporada consecutiva en la segunda categoría del básquet argentino, presentó formalmente el plantel de jugadores y cuerpo técnico. Además las autoridades del Celeste habilitaron las obras que debieron realizar en la cancha, la cual lucirá renovada la próxima temporada a iniciarse.
El debut del conjunto obereño, será el jueves 18, en su casa, ante Villa San Martín (Resistencia), rival al cual volverá a enfrentar al otro día, a las 21.30.
La presentación, que se realizó este martes en el estadio del Oberá Tenis Club, contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, además de los comerciantes del sector privado que también apostaron a que
la institución tenga los recursos necesarios para afrontar La Liga Argentina.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes