“Ser competitivos para estar en el lote de arriba”

“Ser competitivos para estar en el lote de arriba”Tal como anticipó el DT, el quinteto inicial de Oberá Tenis Club estará formado por Schoppler, Gornatti, Martín, Hooper y Fabio, jugadores de real jerarquía para la categoría.
“El torneo anterior fue bueno, el equipo fue protagonista, estuvimos bien en la tabla durante todo el torneo y llegamos a semifinales. La idea ahora es competir y esperamos poder hacerlo de la misma forma que lo hicimos la temporada pasada, que estemos a la altura de la expectativas del club y de la gente”, indicó Fabio en la previa.
Asimismo, reconoció que si bien “hay mucho con que ilusionarnos, también es cierto que será una liga dura. Debemos ir con cautela, partido a partido; ponernos objetivos a corto plazo y tratar de cumplirlos. La idea es ser protagonistas y esperamos poder hacerlo”.

Como es sabido, por una cuestión de distancia y costos, al representante obereño le cuesta jugar partidos de preparación ante rivales de la misma categoría. Por ello, en la pretemporada apenas jugó un par de amistosos con equipos de la provincia.
“Estamos tratando de ser un equipo sólido en defensa y sabemos que tenemos que trabajar bastante ahí. Sabemos que en ataque tenemos varias opciones, pero el desafío es ser un buen equipo defensivamente y eso seguramente llevará su tiempo”, agregó el capitán.
Por su parte, el DT destacó que “se consiguió apoyo económico para conformar un quinteto con buenos jugadores, garantidos para la categoría y buenos jóvenes desde la banca”.
“Estamos en una zona donde se encuentran dos de los principales favoritos a estar entre los mejores cuatro equipos de la Norte, que son Salta Basket e Hindú, pero esperamos ser competitivos para estar en el lote de arriba. Creo que tenemos los jugadores para lograrlo”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/10/18/ser-competitivos-para-estar-en-el-lote-de-arriba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }