El Celeste quiere despegar ante Villa San Martín

El Celeste quiere despegar ante Villa San MartínEn busca de un triunfo que le permita cortar una racha de cinco derrotas consecutivas, Oberá Tenis Club visitará esta noche a Villa San Martín de Resistencia, Chaco, por la séptima fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet.
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio de Villa San Martín, con el arbitraje de la terna integrada por Gustavo Danna, Elías Raboy y Franco Di Guilio.
Para el elenco obereño será la primera parada en la capital chaqueña, ya que miércoles se medirá con Hindú de la misma ciudad.

Los dirigidos por Alejandro Kuperman arrastran una seguidilla de cinco caídas en fila. En tanto, el único triunfo fue ante el mismo rival de esta noche como local por 78 a 72, en el primer juego de la temporada. Pero al otro día, también en Oberá, Villa San Martín se tomó revancha y se impuso 75 a 71.

El Celeste afrontará la gira por Chaco golpeado por una sucesión de derrotas que se inscriben como el peor inicio de temporada en once participaciones en la segunda categoría del básquet nacional.
Además, siente la ausencia de Cristian Schoppler, quien padece una lesión en el músculo isquiotibial y ya se perdió varios juegos.
En consecuencia, con un plantel sin demasiadas alternativas, la falta del base titular se hace sentir y condiciona el rendimiento colectivo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/11/12/el-celeste-quiere-despegar-ante-villa-san-martin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }