OTC recibe a uno de los punteros de la Conferencia

OTC recibe a uno de los punteros de la ConferenciaCon la intención de sostener el rendimiento exhibido en la fecha anterior, Oberá Tenis Club recibirá esta noche a Salta Basket, uno de los punteros de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con el arbitraje de Alberto Ponzo, Gonzalo Delsat y Juan Camaño.
Hace una semana, el conjunto obereño logró imponerse 94 a 81 como local ante Central Ceres de Santa Fe y mejoró la imagen ante su público.
De todas formas, el elenco salteño cuenta con un plantel de mayor jerarquía que el santafesino y será un rival más complicado, al menos por antecedentes y nombres.
La visita cuenta con los servicios de tres ex OTC: Federico Mariani, Scott Cutley y Víctor Cajal, que se incorporó recientemente como reemplazo temporal de Diego Gerbaudo.

A estos tres se suman dos consagrados en la categoría, como Gregorio Eseverri y Lisandro Rasio.
Hasta el momento, Salta ostenta un récord de 6 triunfos y 4 derrotas. Por su parte, el Celeste -que jugó un partido menos- ganó 3 y perdió 6, registro que lo ubica último en la tabla.
En tanto, en su última presentación, los dirigidos por Alejandro Kuperman dispusieron del plantel completo y fue el debut del norteamericano Tyreek Jewell, quien mostró interesantes condiciones ofensivas.

“Mejoramos la motivación”
Otra circunstancia positiva fue corroborar que el base Cristian Schoppler se mostró recuperado de la lesión que lo marginó durante varias fechas; y además, estuvo certero desde el perímetro.
“En los últimos tres juegos obtuvimos dos victorias, mejoramos mucho la motivación, estamos entrenando más cómodos y nos vino bien el cambio de jugador. Pero con los pies sobre la tierra sabemos que debemos seguir mejorando”, comentó Lucas Gornatti.
Sobre el nuevo extranjero, destacó que “tiene las piernas que necesitábamos, junta mucha gente, deja compañeros con ventaja y eso nos da más claridad. Nos vamos a apoyar en él, pero lo tenemos que ayudar para que el equipo juegue mejor.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/11/29/otc-recibe-a-uno-de-los-punteros-de-la-conferencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }