OTC sufrió una nueva caída en Resistencia

OTC sufrió una nueva caída en Resistencia

En un juego correspondiente a La Liga Argentina, Villa San Martín derrotó este viernes en Resistencia a Oberá Tenis Club por 78 a 74. El goleador absoluto del elenco ganador fue Agustín Carnovale con 20 puntos, aunque el máximo anotador estuvo en los misioneros, siendo Lucas Gornatti con 24 unidades.

El juego fue muy parejo en los primeros minutos, aunque los locales se manejaron y desenvolvieron un poco más mediante la efectividad de Franco Vieta. Los minutos corrían y Villa San Martín estaba jugando mejor, implementaba corridas y Vieta seguía muy activo en ataque (13-5), ante un OTC muy dubitativo y al que le costó acomodarse en el juego.

Cerca del cierre del periodo, OTC mejoró mucho en su juego, encontrando respuestas en ataque con Christian Schoppler a la cabeza y así revertir el score. Fue otro partido que cambió de rumbo y de dueño en un abrir y cerrar de ojos. Primer cuarto para los misioneros por 19 a 17.

El segundo acto encontró a OTC mucho mejor, donde el buen juego de Maximiliano Martín complicó en demasía a la defensa local y eso se trasladó al score, siempre a favor de la visita (19-26). A medida que trascurrió el cuarto, las acciones se equilibraron un poco gracias a los aportes en la zona pintada de Sharwyn McGee, pero la ventaja siempre fue de la visita, que con individualidades remotas y sin hacer mucho más que el rival le alcanzó (28-31).

Nuevamente cerca del cierre, OTC pisó el acelerador con la efectividad de Martín dándole este la tranquilidad necesaria (31-37). Pero las últimas acciones del segundo cuarto, a pesar de la adversidad, encontró a Villa San Martín con mucha garra a través de Agustín Carnovale y Guillermo Aliende para equilibrar al máximo el tanteador. El segundo cuarto finalizón con ambos equipos igualados en 37.

El juego fue muy cerrado, no había un equipo mejor pero el elenco misionero obtuvo una pequeña ventaja que no cambió la paridad del juego (42-45). De alguna manera el juego se volvió bastante entretenido a raíz de que todo estuvo muy equilibrado y alguna que otra reacción o buena jugada permitió mantener el dramatismo (48-51).

El cierre del tercer parcial fue lo mejor de Villa San Martin, implementando una buena defensa y tomando buenas decisiones en ataque, lo que provocó que el tercer cuarto se cierre con el marcador otra vez igualado, esta vez en 55.

Recién en el último cuarto Villa San Martín se acordó de jugar, recuperó su juego dinámico y además pudo defender bien a los mejores jugadores del rival. Aparecieron Agustín Carnovale, Sebastián Picton y Franco Vieta como los iniciadores de la remontada (64-58).

El final del partido fue lo mejor, porque si bien el Tricolor tenía y mantenía una pequeña ventaja, no hubo un equipo que demostrase tranquilidad y mucho menos tener asegurada la victoria (67-62).

El cierre mantuvo el dramatismo al máximo, cualquiera de los dos se lo podía llevar (75-72). Y lo último del partido, entre un concierto de errores, tuvo a un Villa San Martín que aprovechó todos los errores del rival mediante Agustín Carnovale y Elijah Robinson, terminando de conseguir una victoria importante y sufrida contra OTC por 78 a 74.

Fuente: prensa Villa San Martín.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2018/12/08/otc-sufrio-una-nueva-caida-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }