OTC quiere recuperarse ante Salta Basket

OTC quiere recuperarse ante Salta Basket

Con la necesidad de regresar a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas, Oberá Tenis Club recibirá esta noche a Salta Basket, por la 22ª fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.
El partido se disputará desde las 20, en el estadio del Celeste, con el arbitraje de Jorge Chávez, Juan Camaño y Sebastián Vasallo. 
A cinco fechas del final de la fase clasificatoria, el conjunto que dirige Alejandro Kuperman se ubica en la 11ª posición y está obligado a ascender tres puestos si pretende contar con ventaja de localía en el primer cruce de playoffs.

Por ello, casi que no tiene margen para perder, menos de local, condición en la que acumula una serie de seis triunfos consecutivos.
En lo que va de la segunda fase el Celeste cosechó 9 victorias y padeció 12 derrotas. Por su parte, el rival de esta noche suma 14 triunfos y 8 caídas; se ubica en la 5ª posición y pugna por ubicarse entre los cuatro primeros, lo que le daría el derecho de disputar directamente los cuartos de final de la Conferencia Norte.

Caras conocidas
En consecuencia el elenco salteño llegará a Oberá con aspiraciones importantes y será un rival complicado. Integran el equipo los ex OTC Víctor Cajal, Federico Mariani y Scott Cutley; además de los experimentados Gregorio Eseverri y Lisandro Rassio.
Por el lado del dueño de casa, la semana pasada perdió dos partidos en Resistencia, Chaco. 
Primero lo doblegó Villa San Martín por 90 a 79 y luego cayó ante Hindú por 75 a 72. 
Ya en la etapa final de la fase clasificatoria, el Celeste tiene cinco partidos para encarrilar su andar y tratar de finalizar entre los ocho mejores del grupo, lo que le posibilitaría contar con la ventaja deportiva en el primer cruce de playoffs. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/03/31/otc-quiere-recuperarse-ante-salta-basket/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }