San Isidro se adelantó en la serie ante OTC

San Isidro se adelantó en la serie ante OTC
El «Santo» venció a OTC en el «Nido» y de esta manera se puso arriba en la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina (Foto Diario Sports)

En el primer punto de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte, San Isidro doblegó este viernes a Oberá Tenis Club por 83-71 y se puso en ventaja sobre el equipo misionero en la serie de cuartos de final de la Liga Argentina. El domingo, se disputará el segundo punto de la llave, nuevamente en San Francisco (Córdoba).

Juan Ignacio Rodríguez Suppi, en los locales y Chris Hooper, en OTC, fueron los goleadores del partido, con 19 puntos.

Con autoridad y de principio a fin San Isidro abrochó el primero juego de su serie de cuartos de final tras vencer por 83-71 a Oberá Tenis Club en el Severo Robledo.

Los halcones rojos mostraron una versión sólida durante los cuarenta minutos de juego en respectivos tableros y dominaron las acciones de un partido que lo tuvo como justo vencedor.

Los de Sebastián Torre nunca perdieron el control del trámite, fueron inteligentes en las acciones ofensivas y solidarios en defensa y consiguieron quedarse con el primer juego de la serie, que este domingo, en el Nido de los Halcones, tendrá su segundo capítulo.

Síntesis

San Isidro (83): Rodríguez Suppi 19, Ludueña 5, Corzo 10, Sánchez 18, Cambronne 13 (F.I.), González 3, Haag 3, Sciutto 2, Feder Ponce 8, Zezular 2, Pérez, Vergara. DT: Sebastián Torre.

Oberá TC (71): Martin 11, Schoppler 12, Quinteros 4, Fabio 8, Hooper 19 (F.I.), Gornatti 4, Avalle 5, Rossi 8, Gruman, Pleszak, Konaszuk. DT: Alejandro Kuperman

Parciales: 25 – 13; 17 – 14; 19 – 23; 22 – 21.
Árbitros: Silvio Guzmán, Leonardo Barotto y Matías Pedano. Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi.
Estadio: Severo Robledo.

Fuente: prensa San Isidro.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/05/04/san-isidro-se-adelanto-en-la-serie-ante-otc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }