«Juani» Marcos debuta en el Mundial U19

"Juani" Marcos debuta en el Mundial U19
La selección juvenil de básquetbol de Argentina debutará este sábado desde las 12 ante Rusia en el Mundial U19 de Grecia.
El entrenador Maximiliano Seigorman eligió el plantel nacional para disputar el Mundial del 29 de junio al 7 de julio y en el selecto grupo convocó a Juan Ignacio Marcos. El joven es oriundo de Rosario pero su carrera se forjó en Misiones, actualmente en Peñarol de Mar del Plata.

Tras la gira en Argentina y los amistosos en Serbia, llegó el momento del debut ante Rusia (se podrá ver en el you tube de Fiba) a partir de las 12.15. Luego será el turno de medirse el domingo ante Filipinas desde las 14 y el cierre de la fase de grupos, en este caso el C, tendrá a la selección albiceleste ante Grecia el martes desde las 14.30.
No es un grupo sencillo y la vara estará muy alta desde el inicio mismo, aunque el nuevo formato de los torneos mundiales de menores de Fiba dan una posibilidad siempre. Es que luego de una fase regular de tres partidos, todos los participantes accederán a la etapa de octavos de final donde comenzará la fase de eliminación directa. Claro está, una mala campaña en la etapa clasificatoria ejerce de condena a la hora del cruce. Los elencos del grupo de Argentina cruzarán con los de la zona D en los octavos de final.
Fuente: El Ciudadano.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/06/29/con-juani-marcos-argentina-debuta-en-el-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }