Bidarra convocó los jugadores del seleccionado

Bidarra convocó los jugadores del seleccionado

Tahiel Gómez Quintero, el jugador de OTC que fue convocado por Bidarra para el seleccionado de mayores

El próximo lunes, la selección de Misiones comenzará su preparación con vistas al 85° Argentino de Mayores, el cual se jugará en Formosa, del 19 al 25 de agosto, en un escenario de la capital provincial que se conocerá en las próximas horas.
El técnico Juan José Bidarra, volverá a ser el conductor de la selección, con la cual llegó a ubicarse en la cuarta colocación en la temporada 2015.
De acuerdo a lo anunciado por el propio Bidarra, los convocados son Lisandro Gómez Quintero (Sportivo Suardi) y Taiel Gómez Quintero (OTC), Carlos Báez (Jachal de San Juan), Pablo Wolocsyn, Nelson Peralta, Franco Zandomeni (San Martín de Curuzú Cuatiá), Franco Fragozo (La Unión de Formosa), Gonzalo Zagert (La Unión de Formosa), Francisco Tarnowyk (Siglo XXI) y Santiago Konaczuk (OTC).

Un plantel muy joven al cual se le suma la experiencia de Báez, Woloczyn y Nelson Peralta, pero al cual le faltarán los nombres más rutilantes que juegan en la Liga Nacional.
Misiones, que finalizó cuarto el año pasado en el torneo organizado por la Federación Misionera, será cabeza de serie del grupo B y tendrá como adversarios a Mendoza y los locales, que eligieron rivales, en su carácter de organizadores.

El grupo A estará conformado por Entre Ríos, Chaco y Santiago del Estero. La zona C, Buenos Aires tendrá como rivales a Corrientes y Tierra del Fuego. Córdoba, último campeón será cabeza de serie del grupo D, con Santa Fe y Tucumán.

Para el sorteo de las zonas, en primera instancia se elegieron los cabezas de serie que serán Córdoba, Entre Ríos, Misiones y Buenos Aires (finalizaron en las primeras cuatro posiciones de la edición anterior).Luego fue el turno de la segunda línea de cada zona, que estará integrada por Mendoza, Santa Fe, Chaco y Corrientes.

Una vez determinados los dos primeros integrantes de cada zona llegó el turno de elección de zona por parte de la Federación organizadora (Formosa); para finalizar dicha cuestión con el sorteo de zonas de los equipos restantes, Tucumán y los dos clasificados vía Promocional, Santiago del Estero (Zona Norte) y Tierra del Fuego (Zona Sur).

Fuente: Basquet Plus.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/08/10/bidarra-convoco-los-jugadores-de-mayores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }