Taiel Gómez Quintero: “Vamos a ir por todo”

Taiel Gómez Quintero: “Vamos a ir por todo”
Misiones arrancó el Argentino de Selecciones de básquet de la mejor manera, con un triunfo ayer ante Mendoza por 65-63 y Taiel Gómez Quinteros fue la figura de los de la Tierra Colorada.
El jugador de OTC se mostró muy contento tras el encuentro y aseguró que están “muy motivados” y que “vamos a ir por todo”.
“Es un grupo con el que venimos laburando hace un tiempo. Somos todos chicos y eso nos hace conocernos bastante. Estamos para ganarle a cualquiera”, se animó a decir el goleador de ayer con 18 tantos.
“Creo que tenemos un equipo muy vertiginoso y muy rápido, aveces nos juega en contra. Creo que el tercer cuarto nos apuramos al tomar las decisiones. Los dos primeros cuartos jugamos muy bien. Es un debut muy esperado, estamos muy contentos”, analizó Taiel.

De mayor a menor

Misiones empezó con todo su juego de ayer ante Mendoza. Llegó a sacarle 15 puntos de diferencia a los de Cuyo y se fue al descanso largo con una buena ventaja, pero Mendoza cambió el chip y logró recuperarse.
A través de un encendido Rodrigo Funes, los de Cuyo acortaron distancias en el marcador y con un 8-0 en el inicio del último cuarto igualaron el marcador.
A partir de allí el partido fue palo y palo. Ambos se equivocaron bastante, tanto en defensa como en ataque y eso propició que el marcador cambiara casi todo el tiempo.
Para fortuna de los dirigidos por Huevo Bidarra, Mendoza estuvo imprecisa en las últimas jugadas y los de la Tierra Colorada supieron tener la paciencia justa para cerrar la victoria por 65-63.
Misiones volverá a jugar esta noche por el grupo B. A partir de las 21.30, los de la Tierra Colorada irán ante el local Formosa, que ayer se medía con Santiago del Estero (interzonal).
De lograr una victoria, el equipo misionero se clasificará a los cuartos de final del campeonato de selecciones.

Santa Fe venció al campeón
Por el primer partido del grupo D del Argentino de Selecciones, Santa Fe venció por 91-87 a Córdoba, campeón el año pasado en Misiones, en un partido muy cambiante, dentro de un grupo emocionante.
Por el grupo A, Entre Ríos le ganó a Chaco por 73-71, mientras que en el interzonal entre la zona A y B, Formosa superó 86 a 63 a Santiago del Estero.
Por el grupo C, Buenos Aires derrotó 74-67 a Corrientes y en el interzonal C-D, Tucumán vapuleó 98-54 a Tierra del Fuego.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/08/20/taiel-gomez-quintero-vamos-a-ir-por-todo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }