Oberá Tenis Club arrancó la pretemporada

Oberá Tenis Club arrancó la pretemporada
A poco más de un mes y medio para el inicio de una nueva odisea por la Liga Argentina de básquetbol, segunda categoría nacional, el plantel del Oberá Tenis Club puso primera y arrancó con la pretemporada en la Capital del Monte.

Primero la dirigencia del club ofreció un almuerzo de camaradería entre los jugadores y el cuerpo técnico, que una vez más será encabezado por el entrenador Alejandro Kuperman, quien viene de dirigir al equipo en la temporada anterior.

Tras esa bienvenida, el viernes los jugadores coparon el camping del Salto Berrondo, sobre la ruta provincial 103 y en las afueras de la ciudad, para iniciar con los trabajos físicos bajo las órdenes del profe Leandro Santa Andrea.

La Asociación de Clubes confirmó días atrás que la principal categoría de ascenso del básquetbol argentino arrancará en la semana del 15 de octubre, más allá de que muchos de los equipos participantes aún no confirmaron su presencia, algo que OTC ya había hecho apenas finalizada la temporada anterior.

Por lo pronto, trascendió que el formato de disputa será el mismo que se utilizó en el torneo pasado, con una primera fase regional y una segunda fase en conferencia, para el caso de OTC, zona norte.

Así las cosas, esa primera fase regional tendría como protagonistas a OTC,Villa San Martín de Chaco, Salta Básquet, Independiente (Santiago del Estero) e Hindú de Resistencia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/08/28/obera-tenis-club-arranco-la-pretemporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }