«

»

Imprimir esta Entrada

Sin Essengue, OTC recibe a Sportivo América

OTC no tendrá el aporte del camerunés Gastón Essengue, quien regresó a su país por problemas familiares (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

Motivado por el triunfo del debut, Oberá Tenis Club recibirá esta noche a Sportivo América de Rosario, provincia de Santa Fe, en su segundo compromiso de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio Doctor Luis Augusto Derna, con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena, Sebastián Vasallo y Ramón Villalba.
Hace una semana el conjunto obereño se impuso como local por 76 a 68 ante Unión de Santa Fe, un rival que se armó para luchar bien arriba.
Por su parte, el equipo rosarino viene de jugar y perder dos partidos. Primero cayó como local ante Deportivo Norte por 81 a 61, mientras que el último lunes fue superado como visitante por Villa San Martín por 104 a 76.
Con relación al primer compromiso, esta noche el Celeste no contará con el camerunés Gastón Essengue, sin dudas una baja sensible en el juego interior.

Tal como estaba previsto, tras el debut ante Unión, el pivote viajó a su país de origen por compromisos familiares y regresará el 5 de noviembre para reincorporarse a OTC.
Tampoco será de la partida el juvenil Agustín Germano, quien se recupera de una lesión en un tobillo. El resto del plantel estará a disposición del cuerpo técnico que encabeza Alejandro Kuperman.
Sobre las sensaciones que dejó el debut, el base Juan Ignacio Rodríguez Suppi ponderó el hecho de haber derrotado a un rival como Unión, que dispone de jugadores de comprobada jerarquía, al tiempo que subrayó que aún restan cuestiones por mejorar.
“Por ahí llegamos al primer partido un poco faltos de ritmo porque jugamos sólo cuatro amistosos. Después tuvimos varios lesionados y no pudimos llegar al cien por ciento. Por eso digo que con el rodaje vamos a ir encontrando la mejor química de equipo”, remarcó.
También dejó en claro que más allá de las expectativas en torno a un plantel muy competitivo, “nosotros seremos un equipo más, debemos tener los pies sobre la tierra y ser humildes a la hora de encarar la competencia. Ningún partido será fácil. Nuestro primer objetivo es entrar dentro del Súper 4 y así sucesivamente”.
Ya enfocado en el juego de esta noche, comentó que en la semana trabajaron para defender más duro y salir más rápido, además de analizar cuestiones puntuales del rival.
“Creo que si hacemos las cosas de buena manera, los demás se tienen que preocupar por nosotros y no tanto nosotros por ellos”, remarcó Rodríguez Suppi.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/10/30/sin-essengue-otc-recibe-a-sportivo-america/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>