«

»

Imprimir esta Entrada

La lucha terminó en caída celeste en Santa Fe

En su segundo partido jugado fuera de casa esta temporada, OTC no pudo sostener su ventaja el lunes y terminó cayendo por 97 a 83 ante Unión en Santa Fe, en su cuarta presentación de la presente Liga Argentina de Básquet.
El Celeste tuvo un gran inicio de partido, pero no lo logró mantener a lo largo de los restantes tres cuartos y sufrió su segunda derrota consecutiva, tras el traspié ante Echagüe de Paraná por un ajustado 96 a 93.
Rodrigo Sánchez fue el máximo anotador del partido con 29 puntos. En tanto, en el local se destacó Andrés Jaime con 20 puntos (6 rebotes y 7 asistencias).
El Celeste, que ganó los dos partidos que jugó como local y aspira a ser protagonista en la Liga Argentina de Básquet, volverá a jugar el sábado a las 21, pero esta vez de local ante Deportivo Norte.

Con dos caídas y dos victorias, el elenco de la Tierra Colorada marcha quinto en la zona Norte, entre siete equipos que animan el torneo en este grupo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/11/06/la-lucha-termino-en-caida-celeste-en-santa-fe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE