OTC recibe al puntero de la Conferencia Noreste

OTC recibe al puntero de la Conferencia Noreste

Gastón Essengue ya se entrenó con el equipo y regresará esta noche (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

La primera excursión de Oberá Tenis Club en esta nueva temporada de la Liga Argentina no fue la mejor. El Celeste perdió en sus dos partidos fuera de la Tierra Colorada y por eso esta noche necesita volver a recuperar el juego que tuvo en su debut.
Es que en los dos primeros partidos que disputó en su casa, el conjunto de Oberá se hizo fuerte y consiguió dos valiosas victorias ante Unión y Sportivo América de Rosario, pero no pudo complementar esos triunfos con un buen resultado fuera de casa.
A partir de las 21 y frente al líder Deportivo Norte, el Celeste tendrá la difícil tarea de volver a recuperar su nivel, ese de las dos primeras jornadas, y así apuntar a una victoria necesaria, para encaminar su rumbo en la Conferencia Noreste de la Liga Argentina.

La buena noticia para los de Alejandro Kuperman es que regresó Gastón Essengué y podrá ser parte del equipo para esta noche. El camerunés se ausentó en los últimos dos partidos porque regresó a su país natal por problemas personales.
De esta manera, el Celeste recupera a uno de sus pilares y tendrá un jugador de jerarquía para medirse con los santafesinos, que ganaron en todas sus presentaciones en esta temporada y, en Oberá, buscarán una nueva victoria como visitantes.
El partido de esta noche aparece como vital para OTC, porque luego tendrá una nueva excursión. Luego de hoy, el Celeste visitará a Villa San Martín en Resistencia y viajará a Ceres, Santa Fe, para medirse frente a Central Argentino.
OTC no sólo deberá volver a las bases, a esos conceptos que le permitieron ganar en sus dos primeras presentaciones, para regresa a la victoria, sino también para vencer a un rival de jerarquía si es que pretende ser protagonista en esta nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional.
Además, el estadio del Celeste tendrá que empezar a ser una fortaleza para los de la Capital del Monte y un lugar temido para su rival de turno, en lo que se espera sea un torneo con OTC como protagonista.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/11/09/otc-recibe-al-puntero-de-la-conferencia-noreste/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }