Ganó Villa San Martín y ahora espera a OTC

Ganó Villa San Martín y ahora espera a OTC
Villa San Martín volvió al triunfo derrotando a Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe) por 96 a 86, en lo que fue una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet (LAB). El goleador de la noche fue Jonatan Torresi, con 22 puntos y en el elenco ganador el extranjero Tirrel Brown II con 21. Este viernes el Tricolor se presenta de nuevo en casa recibiendo a Oberá Tenis Club.

De menos a más
El arranque del partido era muy positivo para Deportivo Norte, quien con su perímetro efectivo arrancaba mejor que el rival; pero en un abrir y cerrar de ojos y con el correr de los minutos, Villa San Martín encontraba respuestas en la zona pintada con la dupla extranjera Williams – Brown y en la mano de Jorge Banegas (22 – 19).
El partido era muy parejo en líneas generales y los locales lo cerraban por un ajustado 29 a 27 ante un muy buen equipo de Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe).En el segundo parcial la visita salía mucho más intenso y efectivo, teniendo este en sus principales vías de gol respuestas suficientes que lo dejaban arriba en el score (43 – 47). Las acciones siempre estaban parejas pero mantenían un muy buen ritmo que le daban entusiasmo al buen marco de público, y más aun, si la ventaja en el cierre pasaba para el lado de los locales (52 – 47).
Y en el cierre la jerarquía de Jorge Banegas decía presente y Villa San Martín lo estaba con ventaja de 54 a 47 y eso era algo más que positivo si se tenía en cuenta el atropello de Deportivo Norte en el comienzo.El comienzo de Villa San Martín era casi perfecto, donde este combinaba buena defensa y efectividad en ataque, siendo todo esto más que positivo, con un Sebastián Picton muy activo y efectivo (69 – 52). Y lo mejor llegaba en los últimos minutos, con Tresaard Williams y toda su garra en la zona pintada que le daban resultados al equipo en gran manera (75 – 62).
El periodo era muy positivo para los locales que lo cerraban por un muy aceptable 80 a 69.El último periodo no perdía el buen ritmo, pero los locales manejaban el score a medida que corrían los minutos (89 – 78). El partido se cerraba y Villa San Martín volvía a la victoria en casa ante un gran rival como Deportivo Norte. El resultado final fue de 96 a 86.
Síntesis
VILLA SAN MARTÍN (96): Favio Vieta 8; Franco Vieta 12;  Banegas  17;  Williams  10; Brown II,  21 (F.I.); Picton S 19; Ludueña S 7; Pérez S 2. DT: Gastón Castro.
DEPORTIVO NORTE (86): Torresi 22; Starks J 9;  Paciotti N 14;  Mare L 13; Luchi M 5 (F.I.); De Miguel F 2; Cupulutti C 11; Acuña A 10. DT: Alejandro Cupulutti.
Árbitros: Alejandro Ramallo, Maximiliano Piedrabuena e Iván Huck.
Comisionado técnico: Carlos Coronel.
Estadio: Villa San Martín, (Resistencia, Chaco).
Agradecimiento
Desde el Club Atlético Villa San Martín hacen público el agradecimiento a todas las empresas que hacen posible este crecimiento que viene teniendo la institución; al Gobierno Provincial y al Equipo Hábitat -que pertenece al Concejo Municipal de Resistencia-, gracias a lo cual en el partido de este lunes se inauguraron las nuevas jirafas, los tableros y aros, además de los relojes de 24″ y los tableros de tanteador y tiempo.
Fuente y Foto: Prensa Villa San Martín.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/11/14/gano-villa-san-martin-y-ahora-espera-a-otc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }