«

Imprimir esta Entrada

Nueva reunión de categoría de La Liga Argentina

El encuentro llevado a cabo el pasado martes, contó con la presencia del Presidente de AdC, Fabián Borro y del Secretario, Néstor Cháves. Los integrantes de la mesa ejecutiva estuvieron en la jornada junto al equipo de gestión profesional de la Liga Nacional.
Durante la reunión de La Liga Argentina, el Presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro, le dio la bienvenida a los clubes y analizó: “Estoy contento con el desarrollo que estamos haciendo en La Liga Argentina. Hoy tenemos una manera más profunda en la gestión de la categoría, con los negocios digitales. La Liga Argentina es una categoría potente. Los resultados lo demuestran. Debemos apostar a la Liga de Desarrollo y al 3×3”.

Además el presidente de AdC, enfatizó: “Me saco el sombrero cuando veo a todos los equipos participando. Es un esfuerzo enorme de los dirigentes de básquet en un contexto de crisis del país”.

El Director General de AdC, Chema Fernández Díaz, fue en encargado de modular las diferentes aristas presentadas en la jornada de trabajo por los equipos profesionales.

El nuevo Director Deportivo, Sebastián Svetliza anunció los objetivos y planes  de acción para la temporada 2019/20. Detalló la visión de revalorizar el producto y la imagen de La Liga Argentina. “Debemos trabajar para mejorar la imagen y crear conciencia de trabajo colectivo”, dijo.

La reunión tuvo la participación de los diferentes equipos profesionales de la AdC. Pablo Tocco y Agustín Testa presentaron las últimas novedades sobre la OTT de laligacontenidos.com.ar. Además el Jefe de Prensa, Matías Traversa presentó un informe relacionado con el crecimiento del portal de La Liga Argentina en los últimos tres años.

El abogado del Estudio Tebas, Tomas Dello Staffolo, detalló aspectos reglamentarios sobre derechos audiovisuales y capacitación del área de legales en derecho deportivo. Además presentó el nuevo reglamento de Streaming de La Liga Argentina, a partir de la puesta en marcha de la OTT.

Por último, el Director de Infraestructura, Hugo Cortés expuso en un informe la situación de infraestructura en la categoría. Detalles de los planes de mejora de cada club, inversiones y puntos reglamentarios vinculantes con la nueva plataforma digital de La Liga Contenidos.

Fuente: Prensa AdC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/11/14/nueva-reunion-de-categoria-de-la-liga-argentina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE