Inmejorable comienzo del ciclo Hiriart en OTC

Inmejorable comienzo del ciclo Hiriart en OTC

OTC logró una nueva victoria en casa y la segunda consecutiva ante Villa San Martín (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

OTC sigue invicto como local y volvió a demostrar esa fortaleza en su estadio de Oberá. Una vez más el representante misionero en La Liga Argentina debió trabajar intensamente para revertir un marcador adverso y ganar por 80-75 ante Villa San Martín, en el inicio de la segunda fase.
El goleador de la noche fue Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 29 puntos para el conjunto celeste.
OTC tuvo que pelear hasta el final para hacerse de un nuevo triunfo en el estadio «Dr. Luis Derna», donde está invicto hasta el momento en la temporada.
En el primer parcial, los locales doblegaron a la visita, en un comienzo parejo, en la segunda mitad del cuarto hicieron diferencias a base de lanzamientos externos de la mano de Díaz, Suppi y Quintero. Logrando así un 24-17 en los primero diez minutos de juego.
En la continuidad, los chaqueños reaccionaron, el tándem Williams-Brown aprovechó el desconcierto defensivo de OTC y de a poco fue dando vuelta el marcador hasta pasar arriba, obteniendo así sobre el final una racha de 12 puntos consecutivos que hicieron ir al equipo visitante 40-34 al descanso largo.
Tras el receso, el juego se tornó muy parejo. El equipo de Hiriart encontró algunas respuestas desde el perímetro con Suppi y Martín y algunas apariciones de Sánchez en la zona pintada.
Por el lado de los dirigidos por Carlos Castro tenían en la conducción a una certero Santiago Ludueña, quien lastimó con sus lanzamientos; sumado a Picton y a la constancia de sus extranjeros.
Villa San Martín mantuvo la ventaja al finalizar el tercer cuarto. El cuarto final significó la reacción de los locales. Suppi se cargó al equipo al hombro en las anotaciones de tres y la defensa fue clave.
Essengue se encargó de sacar de juego a los foráneos de la visita junto a Díaz, quien sumó un nuevo triple y de a poco se acercó en el marcador, para revertirlo en la mitad del mismo. El parcial fue 25-13 para que OTC se imponga 80-75.
Mañana, el Celeste, volverá a jugar en casa, será a partir de las 21.30 cuando reciba a Tiro Federal de Morteros.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/12/11/inmejorable-comienzo-del-ciclo-hiriart-en-otc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }