Por intoxicación se suspendió un partido de la Liga

Por intoxicación se suspendió un partido de la Liga

Debido a una severa intoxicación que sufrieron siete jugadores que viajaron a la gira del elenco santiagueño, la Secretaría Técnica y el Departamento Médico de la AdC resolvieron suspender el partido entre Independiente y Deportivo Norte (Armstrong). La decisión fue tomada con la certificación de un profesional de la salud, y para resguardar el estado físico de los jugadores se pospuso y la reprogramación del encuentro será confirmado en las próximas horas.
Los profesionales que sufrieron la intoxicación debido a la ingesta de los alimentos que ocasionaron el problema de salud son Solórzano, Cosolito, Fernández, Espeche, Espinoza, Rojas y Corbalán. Tras esperar el tiempo prudencial para la recuperación de los jugadores, se arribó a la conclusión de que no se encuentran en estado óptimo para realizar ningún tipo de actividad física.
Ambos equipos, comparten la Conferencia Norte de la Liga Argentina con Oberá Tenis Club.

Ante esta situación atípica, la dirigencia de Deportivo Norte se solidarizó con Independiente y envió médicos al hotel en dónde se hospedaban los santiagueños.

“Estamos muy agradecidos por la notable atención que tuvieron con todos nosotros. Desde el momento en que se enteraron de la situación, se solidarizaron y procuraron que cada uno de los jugadores se recupere”, expresó Fabián Daverio, técnico de los “gigantes’ de calle Salta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2019/12/15/por-intoxicacion-se-suspendio-un-partido-de-la-liga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }