«

»

Imprimir esta Entrada

Oberá se prepara para recibir al Súper 4

Imagen

A menos de un mes de que se desarrolle la competencia del Súper 4 de la Liga Argentina de Básquet, que se desarrollará en la Capital Nacional del Inmigrante los días 14 y 15 de febrero en las instalaciones del Oberá Tenis Club, se confirmaron los horarios en que se disputarán las semifinales, asimismo, los precios y puntos de venta de las entradas que estarán a la venta a partir del próximo lunes 20 de enero.

La comisión directiva, encabezada por el presidente, Dr. Sergio Luis Feversani, trabaja arduamente en todos los detalles que hacen a la organización y puesta a punto de este evento deportivo tan importante para toda la comunidad obereña.

Programación
Viernes 14:
Juego 1 20 hs- Barrio Parque (Córdoba) vs Deportivo Viedma (Rio Negro)

Juego 2 22 hs Oberá Tenis Club vs Estudiantes de Olavarria (Buenos Aires)

Sábado 15:
Final 21 hs.

Localidades
Las entradas, que saldrán a la venta el próximo lunes 20 de enero, tendrá un valor de $300 para el viernes, $400 para la final y un combo para acceder a las dos jornadas de $500; los menores de 10 años no pagan.
Las mismas podrán ser adquiridas en:

Oberá: Sede del OTC y Gauze supermercado (Leandro N. Alem 967)

Posadas: Club Tokio (Belgrano 339)

Alem: Gestoría y Seguros Müller (San Martín 65)

Eldorado: Zona Café (Jujuy 1819 km 9)

Las entradas serán vendidas únicamente de manera anticipada y no habrá boletería durante el desarrollo de la competencia.

Imagen

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/01/16/obera-se-prepara-para-recibir-al-super-4/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>