OTC le ganó un partidazo a Salta y sigue imbatible

OTC le ganó un partidazo a Salta y sigue imbatible

El Celeste tuvo que trabajar para poder continuar invicto en casa, en esta oportunidad superó 83 a 81 a su par del norte argentino que hasta la última bola luchó para cortar la seguidilla del Oberá Tenis Club que ahora acumula 11 triunfos consecutivos.
Rodrigo Sánchez con 17 y Mateo Bolívar con 20, los máximos goleadores en ambos equipos.
Los próximos compromisos del Celeste, serán como visitante en Córdoba: el domingo 26 se medirá con San Isidro, en San Francisco y el martes 28 con Tiro Federal, en Morteros.

El representante de la tierra colorada en La Liga Argentina, continúa extendiendo su racha positiva. El verdugo fue Salta Basket, que complicó al local, hasta incluso tuvo la última pelota de la noche, pero no pudo aprovecharlo porque restaban pocos segundos.

Los dirigidos por Leo Hiriart fueron mayoritariamente dominadores del juego y del tablero, con más de 31 minutos al frente. Jugando bien el primer parcial, obteniendo 11 puntos de diferencia (26-15), ventaja que le permitió quedarse con el juego, dado a que los tres siguientes parciales los perdió.

OTC concentró su juego en un ataque abierto, buscando alternativas desde los lanzamientos externos, donde encontró respuestas con Correa, Díaz, Martín y Rodríguez Suppi. Sumado a los aportes en zona pintada de Sánchez y Essengue, el local pudo hacer valer su poderío ante Salta que no lograba contener los avances.

De a poco, el equipo de Esteban Gatti fue descontando la diferencia, hasta lograrlo en el último cuarto, faltando 8 minutos, tras un par de corridas de Bolívar se pusieron al frente por dos.

Desde allí el juego fue punto por punto, ambos construyeron ataques lentos y estudiados. OTC se quedó sin el extranjero faltando la mitad del último parcial y con 3 jugadores más comprometidos con las faltas; pero pudo aguantar la embestida del rival que con Bolívar, Schoppler y Stuky complicaron al dueño de casa.

Con el tablero parejo, en OTC apareció la efectividad de Díaz, Suppi y Martín, más las penetraciones de Sánchez y la conducción de Correa que alternó con Gómez Quintero, llevaron al equipo a un nuevo triunfo.

El “Celeste” sigue invicto en el estadio Dr. Luis Augusto Derna en lo que va de la temporada. Sin dudas un logro a destacar.

Ahora, tendrá dos compromisos fuera de casa, los días 26 y 28, ante San Isidro y Tiro Federal respectivamente.

Fuente: Prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/01/22/obera-le-gano-un-partidazo-a-salta-y-sigue-imbatible/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }