Expectativa en aumento por el Súper 4 en Oberá

Expectativa en aumento por el Súper 4 en Oberá

La competencia comenzará con las semifinales el día 14 de febrero y culminará con la final al día siguiente (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

Oberá Tenis Club palpita con muchas expectativas el atractivo Súper 4 de la Liga Argentina de básquet que lo tendrá como anfitrión y organizador el 14 y 15 de febrero.
Con ese propósito, desde el lunes de esta semana el club puso a la venta las entradas para el torneo que reunirá al mejor equipo de la primera fase, de cada conferencia: Deportivo Viedma (Río Negro), Estudiante de Olavarría (Buenos Aires), Barrio Parque (Córdoba, capital) y OTC.

Los partidos del viernes 14 serán, a las 20, Barrio Parque ante Deportivo Viedma; y a las 22, OTC se medirá con Estudiantes. El valor de ingreso para esa primera jornada es de 300 pesos.
El sábado 15, en tanto, la final entre los dos ganadores del día anterior comenzará a las 21. Presenciar la final tendrá un costo de 400 pesos. Aunque el club puso a disposición un combo para acceder a las dos jornadas (viernes y sábado) a un valor de 500 pesos.
Las entradas serán vendidas únicamente de manera anticipada, es decir, no habrá boletería en el estadio durante el desarrollo de la competencia. Las personas menores de 10 años no pagarán el ingreso.
Los tickets pueden adquirirse en Oberá (OTC y Gauze supermercado, Leandro N. Alem 967); Posadas (club Tokio, Belgrano 339); Alem (Gestoría y Seguros Müller, San Martín 65); y en Eldorado (Zona Café, Jujuy 1819 Kilómetro 9).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/01/24/expectativa-en-aumento-por-el-super-4-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }