Y un día… se cortó la racha

De antemano, OTC sabía que se enfrentaba a un rival difícil y quedó demostrado en la cancha. El Celeste sucumbió ante San Isidro de San Francisco, Córdoba, por 74 a 71, en un partido válido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet.
No hay mucho tiempo para los lamentos y en la continuidad del certamen, mañana el Celeste hará lo propio ante Tiro Federal de Morteros, en la misma provincia, desde las 21.30.
Los parciales de anoche terminaron en 11-18, 22-19,15-27 y 23-12, lo que habla de los altibajos que tuvo el elenco conducido técnicamente por Leandro Hiriart, que llegaba a este encuentro con once triunfos consecutivos por la Conferencia Norte.

San Isidro y OTC ya jugaron entre sí en los últimos 9 años en 32 oportunidades, el historial favorece a los de San Francisco, por 17 oportunidades y ante 15 a favor de OTC.
El Celeste comenzó con bajo goleo en Córdoba, luego se encaminó, pero tuvo un mal tercer cuarto y en el cierre la remontada no alcanzó para seguir por la buena racha en el certamen.
Aunque, el Celeste es uno de los últimos equipos invictos de local que tiene la Liga Argentina. Quedan pocos equipos que se mantienen imbatibles en casa, y Oberá en el Derna ha demostrado una efectividad perfecta hasta el momento. Ganó 9 partidos sobre 9 posibles en tierras misioneras, y buscará mantener esta buen andar ante su gente.
Por otra parte, el elenco que dirige Leandro Hiriart está preparando lo que será la fiesta del Súper 4, los días 14 y 15 de febrero donde OTC será anfitrión recibiendo a los otros tres mejores equipos de la primera fase (Barrio Parque, Deportivo Viedma y Estudiantes).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/01/27/y-un-dia-se-corto-la-racha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }