Pese a la emergencia sanitaria, OTC recibe a Unión

Pese a la emergencia sanitaria, OTC recibe a UniónA pesar de los anuncios formulados por el Gobierno de Misiones, el partido entre OTC y Unión de Santa Fe por la Liga Argentina de Básquet, se jugará este jueves desde las 21.30 en Oberá.
“Dependemos de la AdC y no hubo ningún comunicado, ya que lo que se suspendieron por decisión de la Subsecretaría de Deportes de Nación, son los eventos internacionales”, explicó el presidente del club obereño.
Tras comunicaciones con la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) y la Asociación de Clubes (AdC), el Oberá Tenis Club informó a socios y simpatizantes que el juego de esta noche se jugará sin público, a puertas cerradas.

Asimismo, las instalaciones de OTC permanecerán cerradas desde el próximo lunes 16 hasta el domingo 22 de marzo.
En adhesión a los Decretos y Resoluciones declarando la emergencia epidemiológica y sanitaria, la Comisión Directiva del Oberá Tenis Club comunica que el juego por Liga Argentina de Básquet vs Unión de Santa Fe y el juego del próximo domingo ante Rivadavia de Mendoza, serán a puertas cerradas.
Todos aquellos que ya hayan adquirido la entrada para el juego vs Unión, deberán presentarse en el punto de venta donde hayan comprado la misma, para que se le reintegre el dinero correspondiente.
Las actividades organizadas en dicha sede quedarán completamente suspendidas a partir del próximo lunes 16 y hasta el domingo 22 de marzo inclusive.
Las medidas son adoptadas tras comunicaciones con la Confederación Argentina de Básquet, la Asociación de Clubes, el Ministerio de Deportes de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad de Oberá.
Las mismas son en virtud de generar conciencia ciudadana, cuidar la salud de nuestros socios, jugadores y todos aquellos que transitan las instalaciones del OTC.

La Dirección de Deportes de Oberá, comunicó a los responsables de las disciplinas que se practican en el Ian Barney I y II, que ambas instalaciones permanecerán cerradas por 20 días, acorde a la disposición provincial de declarar la emergencia epidemiológica en la provincia a la que adherirá la ciudad.

Si bien la resolución comunal, se dará a conocer este jueves 12, los funcionarios ya habían anticipado los alcances a los profesores responsables de las escuelas deportivas. Asimismo la resolución establecería que no se realizarán viajes de las diferentes escuelas municipales por ese lapso.

En el mismo sentido se suspendería la última fecha del Gran Prix Nocturno programado para el próximo sábado 14.

Fuente: Meridiano 55.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/03/12/pese-a-la-emergencia-sanitaria-otc-recibe-a-union/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }