«

»

Imprimir esta Entrada

Oberá Tenis Club transmite experiencias

El representante misionero en la alta competencia no detiene su marcha. Más allá de la finalización de la temporada, trabaja desde casa con deportistas de alto rendimiento, periodistas y todo lo necesario para hacer crecer a la institución.
Oberá Tenis Club mantiene toda su impronta en tiempos de pandemia. Sabe que tiene que seguir produciendo hasta que el basquet nuevamente nos convoque, y lo viene haciendo de enorme manera. Ya con la finalización muy anticipada de la Liga Argentina pero con la satisfacción de obtener el Súper 4, ahora trabaja en mejorar a sus chicos y sostiene las charlas y diferentes tareas físicas y con la pelota para no perder el ritmo.
En las últimas semanas contó con varias charlas de suma importancia. Una de ellas con el tenista Diego Hartfield, quien se refirió a su experiencia deportiva profesionalmente y los esfuerzos que tuvo que hacer desde chico para entrenar.

Además se refirió a como estudiar siendo un profesional y como manejar esa doble situación. «Se pueden hacer las cosas, en el basquet hay una contención más grupal. No solo terminar la secundaria sino seguir aprendiendo, leyendo lo que se les ocurra» y agregó que «todo lo que sea conocimiento te termina sirviendo» rescató el ex- tenista.

Además hablo del uso de redes sociales ya que, según su visión «estar conectado todo el día te termina generando un poco de stress y ansiedad» . Comentó sobre su formación, su estructura para trabajar, jugar y vivir en estos días. El hecho de jugar a gran competencia, entrenamiento y el hecho de perder ciertas cosas de la adolescencia por el alto rendimiento y sus tempranas experiencias con el deporte. «Más allá de los resultados me ha formado mucho persona, me ha hecho valiente en los momentos difíciles, me ha dado el tenis una gran capacidad de sobreponerme a momentos duros y de mantenerme equilibrado en momentos malos y buenos».

Además contó con la presencia del periodista David Ferrara. Comentó sobre el usos de redes sociales en los deportistas, un tema complejo y hasta delicado considerando todo lo que se escribe diariamente sobre todo los adolescentes. Hizo hincapie en que «El deportista tiene un nivel más alto de exposición que el denominador común de la gente».

Los cuidados a la hora de escribir, las interpretaciones que se pueden generar, elegir a quien responder y lo que contar sumado a la exposición hacia el otro. Utilizó diversos ejemplos para comprender que decir y que no se puede publicar lo que uno quisiera de cualquier manera.

Fuente: José Fiebig (@Josefiebig en twitter).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/05/13/obera-tenis-club-transmite-experiencias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>