Oberá Tenis Club jugará la Liga Sudamericana

Oberá Tenis Club jugará la Liga Sudamericana

Oberá Tenis Club tuvo la confirmación de la Asociación de Clubes (AdC) que accedió a la Liga Sudamericana, que aún no tiene fecha de competición. Este hecho representa un acontecimiento histórico para el deporte misionero, siendo la primera vez.
La Asamblea de la AdC oficializó la confirmación del acceso a esta competencia por parte del OTC que se hizo acreedor de la posibilidad de jugarla tras consagrarse campeón del Súper 4 que se jugó en el mes de febrero en Oberá.

Tras la suspensión de La Liga Argentina, no se pudo completar al otro aspirante a la plaza y quedó el OTC como único campeón del 2020. Ésta consagración es la que le otorga el ingreso a la Liga Sudamericana que se disputará en 2021.

Esta situación es un hecho histórico, dado que es la primera vez que un equipo deportivo misionero accede a una competencia internacional oficial.

Informe: Prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/08/31/obera-tenis-club-jugara-la-liga-sudamericana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }