«

»

Imprimir esta Entrada

“Es un gran paso pensando en el regreso”

Gerardo Montenegro, presidente de la AdC, se mostró feliz por la confirmación de las sedes de las dos “burbujas” de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional, que coincidirán con las ventanas FIBA de la selección argentina.
“Estamos muy contentos de avanzar con el anuncio de las sedes para la próxima temporada y, además, de realizar en forma conjunta con CABB esta importante gestión para nuestra Selección. Es un gran paso pensando en el regreso del básquet argentino. Le queremos agradecer a las autoridades de todas las ciudades que se interesaron por recibir a nuestra Liga Nacional”, declaró el dirigente santiagueño al anunciar a Córdoba y a Villa Carlos Paz como las ciudades elegidas.

Por su parte, Juan Manuel Cavagliatto, vicepresidente de la AdC y de Instituto de Córdoba, expresó: “Es una alegría enorme. En primer lugar quiero agradecerles a Fabián (Borro) y a Gerardo (Montenegro), quienes confiaron en mí para llevar adelante la gestión. Luego al intendente de Córdoba, Martín Llaryora, y a su secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, ambos responsables de que podamos ir a Córdoba capital. Luego a Daniel Gómez Gesteira, intendente de Carlos Paz, y a su secretario de Deportes, Sebastián Boldrini, por el total apoyo para poder contar con la cuidad y sus instalaciones de primer nivel para este evento. Y, por supuesto, también al gobernador Juan Schiaretti y a Pichi Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, por el apoyo. Es realmente un orgullo que nos hayan elegido, haremos todo para estar a la altura de semejante responsabilidad”.

Las ciudades de Córdoba y Villa Carlos Paz serán las encargadas también de recibir los encuentros de clasificación para la Americup 2021 que el combinado argentino disputará los días 27 y 30 de noviembre ante sus pares de Colombia y Chile, por el Grupo A de la competición continental.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/09/21/es-un-gran-paso-pensando-en-el-regreso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>