Regatas comenzará el lunes la pretemporada

Regatas oficializó que comenzará el lunes los trabajos de pretemporada

El plantel de Regatas Corrientes iniciará oficialmente los entrenamientos el próximo lunes 5 en las instalaciones del parque Mitre, con la presencia del director técnico Lucas Victoriano. De esta manera, el equipo “remero” pondrá en marcha su temporada número 17 en la élite del básquet nacional, compartiendo la Conferencia Norte con Oberá Tenis Club.
La decisión de comenzar las prácticas con vista a la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), fue tomada por la dirigencia regatense, tras el anuncio del gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, que adhirió al decreto nacional que habilitó los entrenamientos a los planteles profesionales de básquetbol.
Esta semana servirá para que todos los integrantes de la plantilla se realicen los chequeos médicos de rigor. No obstante, un grupo reducido de jugadores ya inició esta semana algunas actividades en el gimnasio de musculación del club, como son los casos de Paolo Quinteros -afrontará su décima temporada con Regatas Corrientes), Leandro Vildoza, Juan Pablo Arengo, y algunos juveniles que residen en la ciudad.

Al frente de los entrenamientos del “Fantasma” estará por tercer año consecutivo el tucumano Lucas Victoriano, en su función de entrenador en jefe, acompañado por los restantes integrantes del cuerpo técnico.

Además de Quinteros, Vildoza y Arengo, la plantilla que estará a disposición de Victoriano está conformada por los siguientes jugadores: Tayavek Gallizzi, Martin Fernández, Patricio Tabarez, Xavier Carreras, además de los juveniles Marco Giordano, Juan Pablo Corbalán, Juan Cruz Scacchi, Tobías Franchela, Joaquín Marcon, Fabio Gauto, Ignacio Marcó, Felipe Valsangiacomo y Juan Cruz Ferreyra.

Desde la dirigencia “remera” recordaron que las prácticas serán bajo un estricto protocolo sanitario, para lo cual los jugadores ya han sido debidamente capacitados junto al cuerpo técnico.

Regatas se prepara para afrontar la competencia de la LNB, cuya fecha de inicio de la primera parte del certamen está prevista para el 1 de noviembre, en formato burbuja, en las sedes de Córdoba (Capital) y Villa Carlos Paz, por lo que los equipos serán divididos en dos zonas de 10.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/09/30/regatas-comenzara-el-lunes-la-pretemporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }