Villa San Martín ya luce su nuevo piso de parqué

Villa San Martín ya luce su nuevo piso de parqué

Villa San Martín vio concretado su viejo anhelo de la renovación del piso de parqué. El presidente de la entidad, Ricardo Siri, le confesó al portal Súper Básquet que “esto es gracias al apoyo de Lotería Chaqueña, del Gobierno, y del Instituto del Deporte, a través de la Ley de Sponsorización y los sponsors que creyeron en nuestro proyecto, en nuestra administración, y en la transformación también porque nos siguen apoyando. Además, se dieron cuenta que no todo el dinero que entra al club por sponsoreo se vuelca al profesionalismo sino que se están haciendo cosas muy importantes para transformar la infraestructura también”.

A la vez que agregó Siri, “Aún faltan acomodar las jirafas, terminar la zona de mesa de control, como para decir está totalmente concluido y en condiciones de practicar, pero el parqué está terminado”. Finalmente Siri reiteró “el agradecimiento incondicional al Gobierno Provincial a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte (IDCh)”.

El anterior piso de Villa, databa del año 1995, es decir cumplió un cuarto de siglo hasta que fue removido por completo para dar lugar al que luce ahora en la entidad de la calle Saavedra. Son más de 600 metros cuadrados ejecutados en tiempo y forma por la empresa Alto Paraná Pisos SA.

Fuente: Primera Línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.