OTC le ganó a «Comu» y sumó su segundo triunfo

OTC le ganó a "Comu" y sumó su segundo triunfo

Una nueva victoria consiguió este lunes el Celeste misionero, ahora por 79 a 71 y ante Comunicaciones (Mercedes), en el partido que abrió la cuarta jornada de la Conferencia Norte de la Liga Nacional.
Sacó diferencias en el segundo cuarto, y resistió el empuje correntino en el complemento.
Anthony Kent, con 14 puntos, fue el goleador de Oberá Tenis Club , mientras que Montero fue el mejor de «Comu» con 17.


El representante misionero, volvió a demostrar un buen desempeño colectivo para superar 79-71 a Comunicaciones de Mercedes. Oberá Tenis Club (OTC) debió trabajar duro, pero supo distribuir su juego, con paciencia y buenos lanzamientos. El goleador del “local” fue Anthony Kent con 14pts, 4 rebotes y 3 asistencias.

OTC arrancó el juego con el mismo quinteto inicial (Schoppler-Efianayi-Simons-Eseverri-Kent) que, ante el juego vs La Unión de Formosa, rectificando la confianza a sus jugadores. Quien respondió a ese llamado fue el Goyo Esverri, quien aportó tres triples importantísimos para que el “local” encuentre en él la carta goleadora.

Zago, tuvo un buen ingreso desde el banco, aportando su potencia en la zona pintada, además de también marcar desde la zona de triple. Por su parte, Comunicaciones también sumaba en ese rubro con Gerlero, Montero y Ortíz. EL parcial fue parejo, al punto de que, en la última bola, y sobre la chicharra, Gómez Quintero igualó en 24 con un triple que debió ser revisado por los jueces.

Los segundos diez minutos de juego, el equipo conducido por Leo Hiriart nuevamente encontró desde los 6.75 la carta para aumentar la cosecha de puntos. Con Gómez Quintero, Schoppler y Eseverri. Además, Zago continuó lastimando bajo el aro.

El “Celeste” defendió con intensidad, forzando los ataques del rival y lanzamientos incómodos. Por ello OTC tuvo un gran parcial de 21-12 para ir al descanso 45-36.

En el tercer parcial, la “visita” salió con otra actitud, con Montero como estandarte y bien secundado por Arn, justamente los dos con un paso por OTC en el ex Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Comu logró acortar diferencias, quedando a una posesión, pero el representante misionero repuntó con tiros de Pitu Schoppler y Rodrigo Sánchez. Al finalizar esta etapa el tablero marcó 62-59 (17-23).

El cierre del juego, pareció ser el momento de recuperación total del equipo correntino, pero OTC tenía otros planes, jugó con tranquilidad, no se apuró y depositó en Kent la confianza de llevar el goleo. Además, tuvo una gran actuación Gómez Quintero capturando rebotes ofensivos y provocando en defensa al rival con una marca intensa. Con el reloj a su favor y la efectividad desde la línea, el Celeste fue afianzando su segunda victoria consecutiva. Y lo logró con un resultado de 79-71.

Fuente: Prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/11/09/otc-le-gano-a-comu-y-sumo-su-segundo-triunfo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }