OTC se medirá con un histórico de la Liga Nacional

OTC se medirá con un histórico de la Liga Nacional

Con la confianza de haber logrado dos victorias al hilo, Oberá Tenis Club está listo para afrontar un nuevo de desafío en la Conferencia Norte Liga Nacional de Básquetbol. Y adelante tendrá a un gigante de la categoría e histórico por sus logros: Atenas de Córdoba.
El Celeste se medirá nada más y nada menos con el equipo más ganador de la competencia, en un duelo que se llevará a cabo en el estadio «Héctor Etchart» de Ferro, a partir de las 16.30, y será transmitido en vivo por TyC Sports Play.

OTC (2-2) consiguió estabilidad en sus últimos compromisos y ahora está preparado para una nueva doble fecha, donde la premisa será continuar por la senda del triunfo. Pero no será un trámite fácil ya que el siguiente rival el Griego que, si bien apenas cosechó una victoria y tres derrotas, buscará tirarle toda la historia encima al conjunto misionero.

Después de este duelo, Oberá Tenis Club volverá a jugar al día siguiente y tendrá como rival a uno los conjuntos que viene peleando en la parte alta de la tabla: Instituto de Córdoba. El juego también será en cancha de Ferro, pero a las 19.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/11/12/otc-se-medira-con-un-historico-de-la-liga-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }