Fabián Borro: “La Liga va a continuar en CABA”

Fabián Borro: “La Liga va a continuar en CABA”

Fabián Borro, presidente de la Cabb, confirmó que la Liga Nacional se reanudará después de la Ventana FIBA y que continuará disputándose en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“La Liga vuelve lo más pronto posible después de la ventana. Vamos a tener una reunión con los clubes en los próximos días, y va a continuar en CABA”, aseguró Borro en una entrevista concedida a TyCS Sports.
“La reunión con Lammens fue positiva, con la intención de continuar. Nosotros, con Gerardo Montenegro, y con Diego Grippo veníamos analizando el parate. Ibamos a salir en conjunto con el Ministerio a comunicarlo”, comentó el dirigente.

“Nosotros nos hacemos responsables, pero no puede volver a pasar esto. Que después de 7 meses, en el medio de una pandemia, ocurra esto, es un despropósito. La Liga tiene que seguir”, agregó convencido.

En los próximos días, habrá una reunión con los clubes.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2020/11/23/fabian-borro-la-liga-va-a-continuar-en-caba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }