«

»

Imprimir esta Entrada

Tayavek Gallizzi: “Encontramos un nivel de juego”

Tayavek Gallizzi: “Encontramos un nivel de juego”
El plantel del Club de Regatas Corrientes continúa con su preparación para la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2020/21. Atrás quedó el párate por las fiestas, y ya trabaja de cara al compromiso del lunes 11 de enero ante Oberá Tenis Club (16.30).
El “remero” entrena en doble turno en el José Jorge Contte y en el gimnasio de musculación, bajo las órdenes de Ignacio Barsanti y el preparador físico Fernando Suarez. En este marco, el pivote santafesino Tayavek Gallizzi, se refirió al trabajo que vienen realizando y señaló que “fueron diez días de descanso que nos vinieron muy bien, pero ya se terminó, tenemos estos días para trabajar, hay que aprovecharlo al máximo porque encontramos un nivel de juego que hay que mantener. Entonces, la concentración tiene que ser la misma o mayor”.

El interno fue uno de los afectados por el COVID-19 en el plantel de Lucas Victoriano. Físicamente le costó el regreso a la acción y reconoce que el proceso de recuperación “es progresivo, voy paso a paso, es cierto que cuando me dieron el alta quería trotar y no podía, tenía dolores en las articulaciones. Con el correr de los días, trabajando mucho con el preparador físico y el kinesiólogo, prestándole mucha atención a la dieta, pude estar en forma rápidamente”. “Si bien no estaba con el nivel que yo puedo estar, me permitían colaborar y ayudar a mis compañeros. Hoy me siento mejor pero todavía tengo mucho más para dar así que hay que seguir trabajando, buscando ese nivel que en algún momento supe tener en Regatas”, siguió comentando Gallizzi.
Aún sin estar en su máximo nivel, el jugador de 27 años se hizo fuerte y fue clave en la ofensiva “remera” en los últimos compromisos y así lo analiza: “Encontré muchos tiros, a raíz de tener buenos compañeros como jugadores, eso permite que se abra la cancha un poco más”.
A su vez reconoce el estilo de juego del ‘fantasma‘ cuya clave es ‘entender cuál es el momento de cada uno, hacer posesiones más largas, no definir en el primer pase”, finalizó.

Agenda para los correntinos
Desde ayer circuló el fixture oficial de regreso de la actividad de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), tras el receso por las fiestas. Y ya se sabía que Regatas volvía a tener acción el lunes 11 de enero, desde las 16:30, enfrentando a Oberá TC en cancha de Ferro.
Pero también se conoció que el miércoles 13 será la jornada en la que tanto los regatenses como San Martín y Comunicaciones tendrán agenda completa.
Ese día, en cancha de Obras, San Martín enfrentará a Instituto de Córdoba desde las 19, mientras que simultáneamente, en el estadio “Héctor Etchart”, Comunicaciones se medirá con Olímpico de La Banda (a las 19) y Regatas jugará ante Libertad (21:30).

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/01/07/tayavek-gallizzi-encontramos-un-nivel-de-juego/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }