Ariel Zago, una dura baja para Oberá Tenis Club

Ariel Zago, una dura baja para Oberá Tenis ClubDe cara a la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol, Oberá Tenis Club perdió otra ficha importante con vistas al juego clave que llevará adelante el próximo lunes en el estadio «Héctor Etchart».
Es que el chaqueño Ariel Zago debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por un cuadro de apendicitis. El pivote fue operado en el Instituto Nercolini de la Capital del Monte y para su suerte y la del plantel, la intervención fue un éxito.
No obstante, no será parte de la delegación Celeste que este sábado partirá tumbo a Buenos Aires para completar su grilla de partidos.

La recuperación de Zago demandará varios días por lo que será una baja significativa para los siguientes compromisos, sobre todo porque el entrenador Leo Hiriart necesita a su plantel completo para comenzar a levantar nuevamente en el certamen.

El lunes, el conjunto de Hiriart enfrentará a Regatas de Corrientes, a partir de las 16.30, en el microestadio de Ferro Carril Oeste.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/01/08/ariel-zago-una-dura-baja-para-obera-tenis-club/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }