Enzo Rupcic seguirá su carrera en Barrio Parque

Enzo Rupcic seguirá su carrera en Barrio ParqueEl interno llega proveniente de Oberá Tenis Club tras finalizar su participación en la Liga Nacional. Reemplazará a Enzo Machuca hasta el final de la competencia.
En las últimas horas la dirigencia del Club Atlético Barrio Parque confirmó la contratación del ala-pivot Enzo Rupcic, quien llega a préstamo de Instituto Atlético Central Córdoba por el resto de la temporada de la Liga Argentina de Básquetbol.

Enzo Andrés Rupcic Vergara nació el 19 de agosto de 1997 en San Juan y después de hacer las divisiones inferiores en Banco Hispano de su ciudad natal, llegó a Instituto a los 16 años. En “La Gloria”, completó la etapa formativa, jugando Liga de Desarrollo y llegó a integrar el equipo de Liga Nacional, hasta que a los 23 años pasó a Oberá Tenis Club de Misiones.

En el equipo misionero jugó 27 partidos, promediando 12 minutos en cada uno de ellos, anotó 82 puntos (7 simples, 12 dobles y 17 triples) un promedio de 3,04 por juego, con 13 asistencias.
Rupcic mide 2,01 metros de altura, con 108 kilogramos de peso y llega a Parque remplazando a Enzo Machuca, debido a una decisión táctica del cuerpo técnico.

El Club Atlético Barrio Parque agradece a Enzo Machuca, por su profesionalismo, entrega y predisposición al trabajo que tuvo durante su estadía en la institución y le desea muchos éxitos en el futuro de su carrera.

Fuente: Prensa Barrio Parque.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/04/01/enzo-rupcic-seguira-su-carrera-en-barrio-parque/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }