«

»

Imprimir esta Entrada

San Lorenzo venció a San Martín y es finalista

Una derrota ajustada dejó a San Martín de Corrientes sin la final de la temporada. Cayó por un ajustado 72 a 69 ante San Lorenzo en el tercer juego de la serie de semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol.
El encuentro jugado este domingo en cancha de Obras Sanitarias, tuvo como destacados a Roberto Acuña con 18 puntos y 9 rebotes, seguido por el trabajo de José Vildoza, con 14 (3-5 en triples).
En San Martín, Jonathan Machuca volvió a ser el que más sobresalió con 20 puntos (3-6 en triples) y 4 asistencias, aunque no le alcanzó a los correntinos. Sebastián Acevedo, con 14 puntos (4-7 de tres) también sumó.

San Martín, séptimo en la fase regular, cerró la temporada con un récord de 29 triunfos y 18 derrotas, que lo deja en el podio del torneo.
Ahora, San Lorenzo definirá el título con Quimsa de Santiago del Estero, en una serie al mejor de cinco partidos, que comenzará el próximo jueves en Buenos Aires.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/05/02/san-lorenzo-vencio-a-san-martin-y-es-finalista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>