“Podemos estar entre los cinco mejores de la Liga”

“Podemos estar entre los cinco mejores de la Liga”Con plantel completo, Oberá Tenis Club comenzará a trabajar en la pretemporada el próximo 4 de agosto. En ese marco, Fabio Demti, entrenador de OTC, espera contar con todos los jugadores en el inicio de los entrenamientos.
Hemos terminado una plantilla muy interesante que va dar pelea y podrá competir de buena manera en la competición. Han llegado jugadores muy importantes y tenemos un mix con jugadores de experiencia y jóvenes del club”, contó Fabio Demti, entrenador del “Celeste”.

Yo pienso que estamos muy bien, vamos a estar entre los mejores de la liga, es lo que aspiro como entrenador. Hicimos un esfuerzo para traer los jugadores, seguramente tendremos un equipo que pueda estar entre los cinco mejores de la liga. Aspiramos a todo pero hay que ser realistas y ver los rivales”, sostuvo Demti.

OTC

Sobre su idea de juego, Demti contó que está trabajando en la idea del equipo y que quiere comenzar a trabajar para pasar su idea a los jugadores. “Me gustan los equipos intensos en toda la cancha, que tenga variante defensiva y que cuando tenga la pelota no perder la posibilidad y jugar rápido. Me gusta que mi equipo tome riesgos”, adelantó el entrenador.

Es bastante rico el plantel que tenemos, podremos ir armando el plantel. Queremos armar el equipo con anticipación y con el conocimiento día a día de los jugadores”, dijo el head coach.

Dos frentes

Demti fue claro y anticipó que quiere ser protagonista. El celeste deberá disputar la Liga Nacional y también la Liga Sudamericana

“Estamos viendo información sobre la zona que vamos a jugar. Hay equipos que no han iniciado la preparación. Es temprano pero de a poco vamos sacando conclusiones”, añadió.

Lo primero que tenemos que hacer es ir por pasos, hacer una buena preparación, trabajar y aspirar a arrancar de la mejor manera en la Liga Nacional”, detalló.

“Hay jugadores que están entrenando por su parte, de igual manera con el cuerpo técnico le dimos una preparación para que lleguen de buena manera. Tienen un plan de trabajo, una planificación y también trabajos con pelota. Estoy seguro que van a llegar de buena manera”, concluyó Fabio Demti, entrenador de OTC.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/07/16/tenemos-un-plantel-para-estar-entre-los-cinco-mejores-de-la-liga-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }