El Celeste obereño presentó su página web

Oberá Tenis Club presentó su sitio web Oficial

Oberá Tenis Club presentó su página oficial (www.oberatenisclub.com.ar), que pretende ser “una herramienta más de comunicación para con el socio y los fanáticos”, explicaron a través de un comunicado.

“En la primera etapa, el sitio cuenta con una estructura inicial, que permitirá dar a conocer las actividades deportivas, culturales y de gestión que se realicen en la institución. El ojo estará puesto en el equipo profesional de básquet, sin descuidar las categorías formativas y las demás disciplinas y actividades que se lleven adelante todos los días en el club”, agregaron desde la institución obereña.

“Era algo que estábamos necesitando, para comodidad de todos. Más en tiempos que la virtualidad tomó tanta relevancia”, comentó Sergio Feversani, presidente del Celeste en la presentación del sitio web.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/07/17/el-celeste-obereno-presento-su-pagina-web/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }