«

»

Imprimir esta Entrada

Feversani: “Queremos pasar la primera fase”

Feversani: “Queremos pasar la primera fase”El quinteto Celeste de Misiones continúa escribiendo páginas memorables en su rica historia como institución. En las últimas horas, Oberá Tenis Club conoció la fecha, sede y equipos que deberá enfrentar en la fase de cuartos de final en su primera participación internacional.
El 21, 22 y 23 de octubre, a 2.700 kilómetros de la Capital del Monte, Oberá Tenis Club estará haciendo su primera presentación en un certamen internacional.
Por el grupo “C”, el elenco misionero se medirá ante San Martín de Corrientes, Club Atlético Olimpia de Uruguay y ante el anfitrión Atlético Puerto Varas.
“Tenemos desafíos por delante y eso es lo importante”, expresó Sergio Feversani, presidente de la entidad.

“La verdad que esto no te permite descansar mucho y estas siempre en fase de preparación porque siempre hay un desafío delante. Estamos expectantes, trabajando en la forma de cómo viajaremos hasta allá. Tenemos desafíos por delante y eso es lo importante”, comentó Sergio Feversani, presidente de OTC.

Previo al viaje a Puerto Varas, el “celeste” de Misiones realizará la pretemporada, con cuerpo técnico renovado, el 2 de agosto. Con 16 equipos, en los cuales se verán reflejadas todas las Federaciones Nacionales de la región, la primera instancia los separará en cuatro cuadrangulares. Luego será turno de dos semifinales. En tanto que la resolución del certamen se dará en formato de Final Four.

“Hay que disfrutar esto, no siempre pasa esto de clasificar a una Liga Sudamericana y de jugar la Liga Nacional. Hay que disfrutarlo a cada momento”, expresó el dirigente de la Capital del Monte.

“Estamos en un momento importante, el club ha tomado mucha relevancia al participar en la Liga Nacional y de jugar un torneo internacional”, continúo diciendo el mandamás de OTC.

Por otro lado, Feversani anticipó que los jugadores comenzarán a llegar en los próximos días y que “lo importante es que ellos se preocupen por jugar al básquet”.

Al igual que Fabio Demti, el presidente de OTC sostuvo que tienen un plantel competitivo para lo que será la participación en la Liga Sudamericana y también para disputar la segunda temporada en la Liga Nacional de básquet.

“Ya va pasar por la mano del entrenador, el objetivo es pasar a play off. Queremos estar entre los 12 primeros, eso sería cumplir el objetivo que nos trazamos para esta temporada”, añadió el abogado y dirigente de la institución.

Para finalizar, el dirigente dejó un mensaje para los socios de OTC que mes a mes aportan su granito de arena para que el club siga creciendo. “El club está ordenado y continúa creciendo día a día. Estamos yendo por buen camino”, concluyó.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/07/20/feversani-queremos-pasar-la-primera-fase/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }