«

»

Imprimir esta Entrada

OTC debutará como local en la Liga ante Quimsa

Liga Nacional: OTC festejó ante Quimsa, le ganó 73 a 61 | EL TERRITORIO  noticias de Misiones.

OTC venció a Quimsa en el último partido que ambos jugaron en el estadio de Instituto, por el Súper 20 (Foto La Liga)

Mientras continúa la actividad del Súper 20, con el desarrollo del Final 8, Oberá Tenis Club, que quedó sin chances luego de acumular varias derrotas, se enfoca de lleno en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol para la cuál ya conoce su fixture y confirmó la llegada de una nuevo refuerzo.
La organización dio a conocer el programa de las primeras ocho fechas y el mismo indica que el Celeste misionero tendrá su debut el miércoles 3 de noviembre, a las 21, frente a Peñarol, en Mar del Plata.
El segundo encuentro volverá a ser de visitante, pero esta vez el rival será Ferro, el viernes 5; mientras que el estreno en casa, ante su gente, se dará en la tercera fecha frente a Quimsa de Santiago del Estero, el lunes 8.

Con respecto al plantel, la dirigencia comunicó algunas novedades y anunció la llegada de un nuevo jugador extranjero. Se trata Melvin Tyriek Johnson JR, que ocupará el lugar de Samuel Yeager, que debía incorporarse al equipo, pero que jamás llegó al país.

Melvin es oriundo de Nueva York, tiene 28 años, mide 1,93 de altura y se desempeña como escolta. El nuevo refuerzo de Fabio Demti es egresado de Universidad de la Mancomunidad de Virginia, donde participó 4 temporadas de ese básquet.

Además pasó por Peñarol de Mar del Plata en la temporada 19/20 y también estuvo en el club Defensor Sporting de Uruguay. En el conjunto marplatense jugó 14 partidos, y promedió 17,8 puntos, 2,3 rebotes y 2,9 asistencias.

La idea el Celeste es mejorar la magra campaña que realizó en el Súper 20, donde al cabo de nueve presentaciones sólo pudo ganar una vez: ante Quimsa Santiago del Estero. OTC tiene materia prima para ser protagonista y en esta temporada buscará demostrarlo.

Morris no seguirá
Al mismo tiempo que anunció la llegada de Johnson, la dirigencia del Celeste comunicó que ya no contará con una de sus fichas extranjeras. Es que se desligó de Joshua Morris, que no cumplió con las expectativas y lo dejó por “motivos deportivos”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/10/20/otc-debutara-como-local-en-la-liga-ante-quimsa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }