«

»

Imprimir esta Entrada

San Martín-Ferro en el inicio de la fase final

 

San Martín de Corrientes no pudo y tropezó ante Ferro Carril Oeste -  Deportes | Corrientes Hoy

San Martín de Corrientes iniciará este miércoles su participación en el Final 8 del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El Rojinegro jugará el cruce de cuartos de final frente a Ferro Carril Oeste, partido que comenzará a las 13.30 y se desarrollará en el estadio «Ángel Sandrín» de la capital cordobesa. El partido se transmitirá por streaming en la página de la LNB.
San Martín accedió a la instancia decisiva del Súper 20 al ganar la Conferencia Norte 2, en la cual también jugó Oberá Tenis Club, con un récord de 7 triunfos y 2 derrotas. Por su parte el equipo porteño fue segundo de la Conferencia Sur 1, producto de seis victorias y tres caídas.

Para el compromiso de este mediodía la delegación correntina incluirá a Matías Solanas y Maximiliano Andreatta que se recuperaron de diferentes lesiones y estarán a disposición del entrenador Diego Vadell.

El resto del plantel de San Martín lo completan: Gastón García, Dylan Bordón, Santiago Ferreyra, Franco Méndez, Emiliano Basabe, Rolando Vallejos, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, Leonardo Mainoldi y Franco Alorda.

El ganador de este duelo se medirá con el triunfador de Instituto vs Obras.

En la previa a disputar la fase decisiva del certamen que abre la temporada de la LNB, Diego Vadell, el entrenador de San Martín, expresó: “Fuimos muy eficientes en tiros de campo y defendimos correctamente, pero aún tenemos margen de mejora. La comunión del equipo ayudó a resolver bien muchos partidos peleados y fuimos sintiéndonos seguros de lo que hacemos” dijo el entrenador

Además, el DT, hizo referencia al favoritismo que tendría el equipo correntino para seguir avanzando en el torneo.

“Los pronósticos se los dejo a los demás, nosotros construimos nuestra mentalidad en el plan del siguiente partido y en dar todo, todos los días. Para mí esto no es especular o no tener ambición, todo lo contrario, es querer disputar y buscar todo el tiempo jugar lo mejor posible para ganar, si alguien es mejor que nosotros lo aceptaremos y volveremos a intentarlo siempre. Somos un buen equipo, si eso te hace ser candidato nos pone contentos porque es el objetivo” expresó.

El resto
En la cancha de Instituto, además, desde las 16, el ganador de la División Sur, Boca Juniors (9-0), sin el escolta Leonel Schattmann (lesionado), se enfrentará a La Unión de Formosa (5-4), que dirige el DT Eduardo Jápez. Este encuentro será televisado por la señal DirecTV.

A las 18.30, en tanto, se dará el parejo cruce entre Gimnasia de Comodoro Rivadavia (7-2) y Quimsa de Santiago del Estero (6-3), último subcampeón de la Liga Nacional.

A las 21.10, por su lado, el local Instituto (7-2) enfrentará a Obras Basket (4-5), en cotejo que será emitido por el canal TyC Sports.

Los vencedores de Boca Juniors – La Unión de Formosa y Gimnasia de Comodoro Rivadavia – Quimsa de Santiago del Estero se medirán en la otra semifinal el día 28.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/10/27/san-martin-ferro-en-el-inicio-de-la-fase-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }