OTC no pudo ante la contundencia de San Martín

OTC no pudo ante la contundencia de San MartínSan Martín de Corrientes venció este miércoles a Oberá Tenis Club 86 a 72, en un partido válido por la Liga Nacional de básquetbol.
Los correntinos lastimaron en momentos claves, con un equipo largo que trajo 34 puntos desde el banco; sumado a un gran trabajo defensivo y tarea colectiva para el goleo. En tanto que Oberá Tenis Club tuvo en Johnson al goleador de la noche con 22 puntos; pero el equipo perdió 19 balones, algo que fue aprovechado por el local.
Las acciones comenzaron parejas, el rojinegro tuvo un arranque bueno, con una racha de 5-0 que luego fue revertida por el Celeste que se acomodó con un 0-8; demostrando ambos equipos que el juego sería de mucha intensidad. El representante misionero en manos de Melvin Johnson encontró buenos lanzamientos y movimientos, sumado al trabajo de Robinson en la zona pintada. Por el lado de San Martín, una buena tarea de Solanas y Saiz.

Gracias a un buen cierre de parcial, el marcador se cerró 25-25.

Luego, OTC mejoró su rendimiento con el ingreso de Givens más las apariciones de Giorgi y la conducción de Nicolás De los Santos, estando al frente en gran parte del parcial. Pero todo cambió en los últimos dos minutos, con un buen ingreso de Mainoldi y con un nivel superlativo San Martín sacó a relucir su jerarquía, el tablero indicaba 35-37, una ráfaga goleadora lo puso 49-37 gracias a una bomba inicial de Solanas; dos triples y dos dobles de Ramírez Barrios, para ir al descanso con un parcial de 24-12.

Tras el descanso largo, el equipo de Diego Vadell continuó con el buen ritmo marcado desde la defensa férrea y el equipo largo que lograba buena cantidad de puntos desde el banco con Méndez y Ferreyra más Saiz, Ramírez Barrios y Solanas como estandartes.

OTC no pudo ante la contundencia de San Martín

 

El Celeste no lograba achicar la diferencia en el marcador, las pérdidas seguían siendo una constante que le daban oportunidades de goleo al local. Si bien Johnson lastimaba en ataque y OTC ganó el parcial 16-18, no podía concretar con mayor anotación la levantada en el juego. El marcador era 65-55.

El último capítulo tuvo dos etapas, la primera fue una levantada de OTC, que con Giorgi, los norteamericanos Johnson y Givens como principales anotadores, lograron achicar a seis la diferencia. Pero nuevamente hubo una reacción letal de San Martín, que fue la segunda etapa, gracias a dos bombas seguidas del juvenil Vallejos las cosas se volvieron otra vez cuesta arriba para la visita, que para colmo en el apuro seguía perdiendo balones y los aprovechaba el equipo correntino que llegó a estar +19 y controlar las acciones.

El parcial fue de 21-17, para sellar el triunfo 86-72, el quinto en igual cantidad de presentaciones para los locales. Por su parte OTC registra un récord de 4-5.

El próximo juego para el equipo de Fabio Demti será el viernes 3, de visitante, ante La Unión de Formosa.

Fuente: prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/12/02/otc-no-pudo-ante-la-contundencia-de-san-martin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }