Oberá espera con mucha expectativa a Ferro

OTC no pudo con Ferro en la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquetbol

En la continuidad de la Liga Nacional, este viernes Oberá Tenis Club recibirá a Ferro, uno de los históricos de la élite del baloncesto argentino.
El quinteto que conduce Fabio Demti buscará recuperarse del traspié sufrido el pasado lunes ante Instituto de Córdoba, por 67 a 55 como local, en un partido válido por la zona única de la Liga Nacional de básquet 2021/22.
Con este resultado, el representante misionero acumula un récord de 5 triunfos y 6 derrotas.
En Caballito, el triunfo fue verdolaga por 99 a 85, en la segunda presentación de lo obereños, que venían de dar la nota en Mar del Plata, superando a Peñarol.

Con ese resultado, el representante misionero sufrió su primera derrota de la temporada.

En esa ocasión, el elenco dirigido por Fabio Demti estuvo lejos del nivel que exhibió ante Peñarol de Mar del Plata, cuando se impuso por 86 a 68.

Ante Ferro fue superado por el rival desde el pitazo inicial y corrió siempre en desventaja.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2021/12/09/obera-espera-con-mucha-expectativa-a-ferro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }