San Lorenzo reportó 22 casos de Covid en el plantel

San Lorenzo reportó 22 casos de Covid en el plantel

San Lorenzo de Almagro informó anoche de 22 casos positivos de coronavirus en su plantel y cuerpo técnico que debía reanudar esta semana la competencia en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), tras las fiestas de Fin de Año.
La entidad de Boedo comunicó que “en los testeos previos a las prácticas, se registraron 22 casos positivos, entre jugadores y staff técnico”.
“Los contagiados se encuentran bien y asintomáticos, siguiendo las indicaciones del cuerpo médico”, aclaró el texto emitido por la institución azulgrana.
“Esta situación sanitaria ya se ha notificado a las autoridades de la Asociación de Clubes, solicitando la postergación de los próximos partidos de la Liga Nacional”, advirtió el club de Boedo.

San Lorenzo, que es dirigido por el DT Alvaro Castiñeira (afectado anteriormente por coronavirus) y que reúne una marca de 8-4 en lo que va de la temporada, debía iniciar la competencia en esta temporada 2022 este viernes enfrentando en condición de visitante a Oberá Tenis Club (7-7).
Según se pudo averiguar, se encuentran todos en perfectas condiciones, aislados en sus hogares y cumpliendo con los protocolos establecidos. En algunos casos, como fue el entrenador Álvaro Castiñeira, ya le tocó sufrir con el COVID, pero hoy transita su vida sin síntoma alguno.

El Ciclón debía arrancar la gira que arrancaba el viernes en Misiones, seguía por Mercedes y finalizaba en Santa Fe, sin embargo, el club pidió la postergación de dichos encuentros debido a que no cuenta con jugadores ni cuerpo técnico para afrontar los mismos.

Fuente: Mundo Azulgrana.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2022/01/05/san-lorenzo-reporto-22-casos-de-covid-en-el-plantel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }