«

»

Imprimir esta Entrada

Independiente BBC dio el golpe ante Ceres

Independiente BBC dio el golpe ante Ceres

Daniel Tabbia está jugando en gran nivel en Independiente BBC (Foto Pasión y Deporte)

Independiente BBC (Santiago del Estero) necesitaba una victoria como la de anoche para recuperar la confianza. En el Parnás, venció por 90 a 82 a Central Argentino Olímpico de Ceres, uno de los candidatos de la Liga Argentina.
El equipo santiagueño cumplió un buen trabajo defensivo, sobre todo en el tercer cuarto, pero además jugó con gran fluidez en el ataque para que cinco de sus jugadores terminaran con puntuación de dos dígitos: el posadeño Daniel Tabbia (23), Jeremías Sandrini (15), Bruno Ingratta (14), Fortunato Rolfi (11) y Luciano Silva (10).

El jugador de mayor valoración del partido fue Pablo Martínez, que terminó con 21 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, pero su aporte resultó insuficiente para evitar la derrota de Central de Ceres, que venía de diez victorias consecutivas y le había ganado los cuatro partidos a Independiente BBC en lo que va de la temporada 2022.Independiente BBC dio el golpe ante Ceres

En cambio, el equipo de Fabián Daverio cortó una racha adversa de dos derrotas en fila en calidad de visitante y trepó al noveno puesto en la Conferencia Norte.

En el primer cuarto, Independiente fue de mayor a menor. Ganaba por 8 (17 a 9), con buenos porcentajes en los lanzamientos perimetrales, pero su juego perdió consistencia y la visita respondió con un parcial de 13 a 5 para empatarlo en 22.

En el inicio del segundo cuarto, Central logró despegarse a 7 (31 a 24), pero el local ajustó su defensa, equilibró el trámite y aunque no pudo pasar al frente, se fue al descanso largo con una desventaja de 3 puntos (47 a 44).

En el tercer cuarto se vio lo mejor de Independiente, que pasó al frente (55 a 13), con un triple de Tabbia, y se hizo fuerte en defensa para ganar el parcial por 22 a 13 y quedar con una brecha de 6 puntos (66 a 60) de cara a los 10 minutos finales.

En el último cuarto, la visita evidenció una mejoría en el juego y llegó a ponerse a 3 (81 a 78), a 3:23 minutos del final. Sin embargo, Independiente jugó con gran personalidad y aseguró la victoria.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2022/02/13/independiente-bbc-dio-el-golpe-ante-ceres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }