Marcos, preseleccionado para las Eliminatorias

Juani Marcos, preseleccionado para las Eliminatorias mundialistas

El base Facundo Campazzo y el alero Gabriel Deck fueron convocados entre los 24 preseleccionados de Argentina para la doble fecha de Eliminatorias mundialistas contra Venezuela y Panamá, como visitante, el 30 de junio y el 3 de julio, respectivamente y en cuya convocatoria también está el misionero por adopción Juan Ignacio Marcos.
También fue convocado el ex base de El Coatí, Juan Ignacio Marcos, actualmente jugando en el Força Lleida de España.

La aparición de Campazzo, que el 30 de este mes quedará libre de Denver Nuggets de la NBA, y de Deck, una de las figuras de Real Madrid, causó sorpresa aunque desde la organización aclararon que “no es la lista definitiva”.

“En los próximos días, el entrenador de la selección argentina, Néstor García, comenzará a delinear la citación en base a este listado”, explicó la Confederación Argentina de Básquet (CAB) en el comunicado.

Los otros nombres importantes son los bases Luca Vildoza (Milwaukee Bucks), José Vildoza (Cibona Zagreb, Croacia) y el escolta Leandro Bolmaro (Minnesota Timberwolves) y también el ex base de El Coatí Juan Ignacio Marcos, hoy en el Força Lleida de España.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2022/06/04/juani-marcos-preseleccionado-para-eliminatorias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }