OTC superó a Boca en su segundo amistoso

OTC superó a Boca en su segundo amistoso de pretemporada

OTC sigue su andar ganador en su gira por Buenos Aires. Tras imponerse anteanoche San Lorenzo por 70 a 65, este jueves el Celeste volvió a sumar rodaje frente a Boca Juniors, al que derrotó por 88 a 78.
El conjunto misionero cerrará la gira este viernes, cuando desde las 19 se mida ante Platense.

Cabe recordar que OTC recibió la notificación oficial de la Fiba Américas de que será sede de la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB), integrando el grupo B junto a Regatas de Corrientes, Baurú (Brasil) y Pichincha, campeón de la liga de Bolivia. La cita se jugará del 7 al 9 de octubre en la Capital Nacional del Inmigrante.

En el estreno, OTC se medirá el viernes 7 de octubre, ante Pichincha; al día siguiente se cruzará con el elenco brasileño de Baurú y el domingo jugará con Regatas Corrientes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2022/09/16/otc-supero-a-boca-en-su-segundo-amistoso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }