OTC suma la jerarquía de Franco Giorgetti

OTC suma la jerarquía de Giorgetti

La dirigencia de Oberá Tenis Club confirmó ayer la contratación del alero Franco Giorgetti, quien en los próximos días se sumará al plantel que participa en la Liga Nacional de básquet.
Se trata de un refuerzo de probada jerarquía que potenciará las aspiraciones del equipo conducido por Fabio Demti. El arribó del chaqueño fue posible por la desvinculación del norteamericano Justin Gordon, quien no rindió en la medida de lo esperado.
En consecuencia, la vacante fue cubierta por Giorgetti, de 29 años y 2,03 metros de estatura, quien viene de jugar en la última temporada en Dorados de Chihuahua, México.

A lo largo de su trayectoria en la elite, el alero nacido en Resistencia jugó en Peñarol de Mar del Plata -donde ganó tres títulos consecutivos- y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, donde por su desempeño fue convocado a la selección argentina. También jugó en Goes de Uruguay.

El nuevo jugador de OTC se sumará al equipo en la gira por Buenos Aires, donde el próximo miércoles 16 se medirá ante Platense, el viernes 18 jugará con Obras Sanitarias y el domingo 20 visitará a Boca.

Hasta el momento el Celeste ostenta un récord de cinco triunfos y una derrota, porcentaje que lo ubica entre los tres primeros de la competencia.

Como local ganó tres y sólo perdió ante el poderoso Instituto de Córdoba, campeón vigente y cómodo líder del certamen. En tanto, la semana pasada jugó y se impuso en sus primeros dos juegos como visitante.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2022/11/10/otc-suma-la-jerarquia-de-franco-giorgetti/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }