OTC reaccionó al final pero cayó con San Lorenzo

OTC reaccionó al final pero cayó con San Lorenzo

OTC tuvo una remontada en el último cuarto, pero no alcanzó para alzarse con la victoria en Almagro (Foto: Marcelo Figueras /Liga Nacional)

Oberá Tenis Club cayó anoche por 94 a 91 ante San Lorenzo de Almagro, en un partido válido por la fase clasificatoria de la Liga Nacional de básquet temporada 2022/23.
Con este resultado, el representante misionero sumó su primera derrota fuera de casa, ya que había ganado los primeros dos partidos que jugó en condición de visitante.
Ahora ostenta un récord de cinco triunfos y dos derrotas. En la continuidad de la competencia, mañana visitará a Obras Sanitarias.
El Celeste fue de menor a mayor y sobre el final se puso a tiro, pero no le alcanzó para revertir la desventaja que tuvo todo el juego.

El norteamericano Charles Mitchell fue el goleador Celeste y del partido con 22 puntos, a lo que sumó 11 rebotes. Jonatan Torresi jugó un gran partido y aportó en ambos costados de la cancha: 19 tantos (2 triples) y 7 rebotes.

También fue bueno el aporte de Jonathan Maldonado con 15 puntos, con 3 de 3 en triples; al igual que Gastón Córdoba que anotó 15 tantos, 2 triples.

Matías Sandes (10) también sumó dos dígitos, mientras que el debutante Franco Giorgetti anotó 7.

El capital Nicolás De Los Santos tuvo un pésimo porcentaje en tiros de cancha, ya que falló los 7 tiros que tomó.

Por el lado del local se destacaron Facundo Rutemberg y Fernando Podestá, ambos con 20 puntos.

San Lorenzo exhibió una gran efectividad desde el perímetro, ya que anotó 15 triples en 31 intentos, casi un 50 por ciento de acierto, contra 10 de 26 del Celeste.

En el inicio del juego el Cuervo defendió intenso lastimó desde el perímetro. OTC no podía contener la ofensiva rival y en ataque no estuvo fino.

El dueño de casa sacó una ventaja de 10 puntos gracias los tiradores que anotaron 8 triples en los primeros 20 minutos.

Tras el descanso largo el Celeste corrió en defensa, Mitchel hizo pesar su jerarquía cerca del aro y aparecieron las bombas de Maldonado, Torresi y Córdoba para ponerse en partido.

Sobre el cierre el Celeste se puso a 2, pero San Lorenzo supo manejar la ventaja y se quedó con el triunfo.

Fuente: Daniel Villamea, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2022/11/17/otc-reacciono-al-final-pero-cayo-con-san-lorenzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }